martes, 28 de agosto de 2018

Cielo Celeste

Lo sé, lo sabés, nacemos vírgenes, el tiempo pasa, amontonamos historias, tejidos, memoria. La vida no se puede resumir, vivimos, construimos, demolemos, aprendemos y, los buenos muy buenos, también desaprenden. Cada segundo, somos diferentes al anterior, y minutos, horas, vida después de años, llegamos a tener nuestros propios “lugares en el mundo”.
Algunos…casi todos, saben que un lugar en mi mundo es Uruguay, o lo que carajo signifique “Uruguay” en mi cabeza. Otro de mis lugares en el mundo son mis hermanos, esa fuerza de la naturaleza que son mis hermanos, triángulo escaleno, unidad indivisible construida de mucho amor y de casualidad.
Ya hace más de un año, mi hermano, loco, muy loco, loquísimo hermano pequeño, me dijo que él quería ir al Ironman de Punta del Este; no se conformó, se le ocurrió la idea de regalarle el pasaje a mi hermana por su cumple, así que un día de Abril, se lo regalamos, maldito loco. Mis hermanos, esa fuerza de la naturaleza a la que no puedes decirle que no cuando te dicen que si ya somos dos, vamos los tres. Locuras de amor.
Hoy es 11/11, y en mi cabeza solo puede significar una cosa, quedan 168 horas o 7 días o 1 maldita semana, para que ese extraño fenómeno meteorológico se repita, ese que hace más 26 años que no se produce, el eclipse de dos de mis más importantes lugares comunes. Estén atentos próximamente al cielo celeste...

No hay comentarios: